miércoles, 15 de febrero de 2012

Futurama

Ateridos por la ola siberiana, hoy he ido con mis amigos a Futurama, de compras también por librerías y dejar un rato la buhardilla. He visto dos que me recomendaron un día y perdidos en la memoria los tenía: “Dios vuelve en una Harley” y “el mundo de Sofía”. De vuelta, desafiando a la ventisca, mar de cómics, noveno arte, también miniaturas y bellos detalles. La mejor tienda de cómics de mi ciudad. Amplia gama y variedad, dibujos preciosos, curiosidad… Mundo de magia en tinta real, explosión emocional, recuerdos de la niñez, una nave espacial en aerógrafo y pincel. Preciosas damiselas y héroes gloriosos pintados por los mejores artistas, dibujantes admirados, lindos bosques de hados, androides y hadas a la vista, naves tuneadas…
Piedras lunares con formas de delfín azul añil, burbujas de cristales verdes y rubí, ¡por Ishtar! -como diría Conan-, al boggart le he perdido la pista.
Se dice que "el perfume", de Patrick Suskind, es de las mejores novelas del siglo XX, estoy de acuerdo, y la recomiendo. Por cierto, me he leído "Platero y yo" por enésima vez, es tan tierno y colorista...